Infoturpial.com

Luz María Álvarez: «No es momento de personalismos, es la hora de la UNIDAD»

Opinión

“El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes”
Winston Churchill

Ésta es la hora de la UNIDAD, sí Américo insiste en su terquedad de ser candidato, «Per sé», nada más por el simple hecho de querer ser candidato a pesar de no haber logrado apoyos, sino más bien ir perdiendo apoyos día día, al punto verse solo, cual mendigo de votos, en el transcurso de su candidatura.

Americo, estas a tiempo de demostrar a los habitantes del Estado Bolívar, que tu condición sigue siendo ser un demócrata, y que realmente llegaste de Italia para ser útil a la UNIDAD, no para dividir nuestros votos, y ser instrumento del Régimen para seguir oprimiéndonos, ante una sociedad cauta que le cuesta reconocer que estamos ante la hora aciaga. Nos corresponde como ciudadanía, la gran tarea de aprender a elegir, no solo al que ha logrado mas apoyos, sino al mas apto. Pues lo haremos, no volveremos a errar como sociedad.

Luz María Álvarez: Raúl Yusef, es ese candidato que en tan solo un mes a logrado esa Unidad al rededor de su candidatura, y para muestra heme aquí, desde Caroní, que luego de apoyarte y llevar tu agenda durante Junio 21, y luego te ví detener en seco la campaña, durante el mes de Julio, quien te agarro por el hombro, quien te dije que no viniste para ganar, sino solo para ser un candidato mas?

Pero también se vino a la UNIDAD, Coromoto Lugo, del Callao, Gilberto Villarroel de Angostura, está el Dr. De Lima, desde Angostura de Orinoco ( nuestro Cdad. Bolivar) y seguirán viniendo a la Unidad, porque estamos para sumar, no para restar . Celebremos entonces como sociedad, ese gran esfuerzo unitario.

Candidato que insista en inflar sus egos, nos pondrá a prueba ? Y como Sociedad, le diremos a tido aquel candidato, que se empeñe en dividir el esfuerzo unitario, nos obligarán a dar la mas ejemplarizante paliza al ego de todos ellos y con la madurez política que caracteriza a un pueblo que tiene 22 años sufriendo los desmanes del régimen a usar nuestra mas efectiva herramienta para derrotar egos y terquedad, aplicar la estrategia de «La economía del voto».

Los ciudadanos, marcaremos el rumbo de la nueva historia de nuestro estado Bolivar, una historia con progreso y empleo. No la escribiremos con la sangre de nuestros hijos, sino con VOTOS, usaremos la sabiduría que nos produjo este duro aprendizaje, no volveremos a errar y no nos harán incurrir en error, no se equivoquen es tiempo de UNIDAD.

Todos Unidos podemos derrotar al Régimen y recuperar la Libertad del Estado Bolivar, para luego ir juntos por Venezuela, no sirvamos de instrumento para la esclavitud de nuestro pueblo, ni un minuto más este 21 de Noviembre del 2021, liberaremos a nuestro estado Bolivar y su gente del yugo de la tiranía.

Luz María Alvarez Sanchez
Coordinadora Regional del «Movimiento Ciudadano, Todos Unidos por Bolívar»

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario