Infoturpial.com

Dario Graffe; Roscio en sus 264 aniversario reclama un cambio verdadero.

Bolívar

El 27Septiembre 2021 nuestro hermoso municipio arriba un año más de abandono y olvido.

Son #264años de fundada, una tierra de gente noble y trabajadora cargada de muchas historias. Hoy en su nuevo aniversario Guasipati no puede ser un municipio decaído en total abandono, nuestros pobladores castigados y esclavizados por el deterioro de sus servicios públicos.

Son tanto los males que trajo esta mal llamada revolución que ha colocado a nuestro pueblo a pasar roncha y trabajo.

Vivimos en situación deplorable por el mal gobierno nefasto que ha existido en la historia de Guasipati y eso hay que decirlo, nos duele decir que quienes gobiernan al municipio Roscio acabaron con nuestras costumbres y nuestra cultura.

Los habitantes de esta hermosa población no pueden seguir estancados en la miseria. Las malas políticas económicas de este gobierno corrupto carcome los bolsillos de nuestro pueblo, la fluidez monetaria se ha hecho polvo y los únicos responsables son ellos quienes que hoy gobiernan a #Venezuela y al municipio Roscio.

Le deseo a mi hermoso pueblo en sus 264 aniversarios; Unidad, progreso y bienestar, quiero aprovechar un llamado a todos los factores democráticos dd Roscio, aún estamos a tiempo para dar con la unidad, nuestros habitantes claman gobierno municipal que verdaderamente se preocupe por su pueblo y por su gente, que impulsé nuestro desarrollo ecónomico, por el bienestar de nuestras familias y por supuesto resolver los problemas que hoy tanto nos aquejan

No podemos rendirnos #Guasipati.

«Aqui estamos Ahora es cuando, nos toca seguir luchando, por un mejor futuro junto a mis vecinos, amigos, familiares y comunidad continúar esta lucha por el cambio que merece nuestro pueblo, quien no sirve para servir, no sirve para vivir, estoy seguro que es así».

(….)»Jamás me quedaré de brazos cruzados, siempre lucharé por este pueblo, como nos enseñó Manuel Zamurito Gonzalez(+) quien hoy, lamentándolo mucho, no está con nosotros, pero su legado continuará más vigente que nunca porque nuestro municipo merece más de lo que le han dado»

Nos toca estar unidos para recuperarlo, no hay signo de mejorías de esta revolución en mejorar al municipio Roscio solo atraso y destrucción, seguirenos igual, hasta peor.

Quiero aprovechar desde aquí y expresar todo mi cariño y afecto a quienes habitamos en este pueblo por los 264 aniversarios, un pueblo que merece más que promesas incumplidas.

Hago mi llamado a los factores democraticos a organizarnos y buscar la unidad para salir de este desastre, Roscio no necesita de 3 alcalde, necesita de uno solo.
Guasipati merece de gobernantes que estén comprometidos a solucionar los problemas que hoy afectan a cada habitante de nuestro pueblo, que estén ahí las 24 horas, escuchando las necesidades que se presenten, es por eso mi exhorto a mis compañeros de oposición a dejar un lado los intereses personales para lograr el cambio que Roscio merece.

«Sigo con la fé puesta en Dios, y con la esperanza y la confianza intacta que más temprano que tarde a Roscio le llegará el cambio con un Gobierno comprometido con la gente con esa vocación humana que atienda las necesidades».

Dario Graffe 

Hijo de Guasipati.-

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

365 comentarios en «Dario Graffe; Roscio en sus 264 aniversario reclama un cambio verdadero.»