Infoturpial.com

Fuerza Vecinal anuncia su apoyo a candidatura de Raúl Yusef a la gobernación del estado Bolívar

Política

Insisten en el llamado a la unidad Prensa Fuerza Vecinal Bolívar

Este 27 de septiembre, Fuerza Vecinal anunció que apoyará la candidatura de Raúl Yusef a la gobernación del estado Bolívar como un gesto en la búsqueda de la unidad de todos los factores políticos de cara a las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre.

César Ramírez, quien mantiene su candidatura a la Alcaldía de Caroní por esta organización política, anunció que en la insistencia de concretar la unidad para los distintos cargos de elección popular, han decidido levantarle la mano a Yusef por ser un dirigente político con comprobada trayectoria de lucha democrática que ha demostrado ser un gerente exitoso.

“Hemos sido críticos del secuestro que mantiene los partidos del G4 a la tarjeta de la MUD y del proceso de selección de candidatos. Insistimos en la construcción de la unidad en el estado Bolívar pese al sectarismo, divisionismo y los obstáculos de algunos dirigentes que lejos de colaborar han impedido el proceso unitario”, expresó el candidato.

En esa búsqueda de unión, Ramírez manifestó que desde Fuerza Vecinal han apoyado y postulado a candidatos para los distintos cargos de diferentes formulas con el fin de lograr los mejores liderazgos que derroten al oficialismo en las mega elecciones regionales.

Por ello, reiteró su llamado a la unidad y aseguró que aún es posible lograr candidaturas únicas.
“Pedimos encuestas y primarias e hicieron caso omiso, espero que antes del 21 de noviembre se pueda consultar al ciudadano para saber a quién quiere de candidato para la Alcaldía de Caroní, estamos seguros que César Ramírez gana en Caroní. ”, dijo.

Sobre este último punto, Ramírez aseguró que de darse algún mecanismo para lograr un solo candidato opositor, respetará los resultados por el beneficio de los guayaneses.

Prensa Fuerza Vecinal.
 

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario