Infoturpial.com

Torpedear la Unidad hace cómplices a quienes participen en ese despropósito

Opinión

Durante los últimos 22 años el país ha entrado en una debacle paulatina, Chávez recibió un país exportador de rubros como café, cacao, manufactura, en los picos de producción también exportaba carne, leche, maíz y por supuesto éramos una gran potencia petrolera. Precisamente durante la primera década del siglo XXI el barril de petróleo alcanzó altísimos precios, que llegaron a los 140 $ por barril. Toda esta riqueza alcanzada por los venezolanos se vino abajo como consecuencia de un afán de liderazgo mundial a costa del hambre de los venezolanos. Fue famosa la chequera bolivariana recorriendo América Latina y más allá.

Para Javier Lainette, Secretario General de Un Nuevo Tiempo en Ciudad Bolívar, estas reflexiones son importantes porque el régimen a su juicio “Ha encontrado aliados dentro de la oposición venezolana para sus propósitos”.

Explica Javier Lainette que uno de las tantas formas de colaboración es prestarse para dividir en los procesos electorales. Agregó Lainette “Torpedear la unidad hace cómplices a quienes participan en ese propósito, los últimos sucesos de movimientos y acomodos en esa dirección han dejado al descubierto a muchos dirigentes que se presentan como opositores, pero en la práctica son unos verdaderos caballos de Troya”
Finalizó diciendo, “La historia les cobrará caro a quienes sigan el juego del régimen, serán sus cómplices, inmediatos”.

Prensa UNT A/O

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

374 comentarios en «Torpedear la Unidad hace cómplices a quienes participen en ese despropósito»