Infoturpial.com

Raúl Yusef desde La Paragua aseguró que la Unidad Democrática está comprometida con el rescate de Bolívar

Bolívar

En La Paragua quedó claro el respaldo popular a la Mesa de la Unidad Democrática. De esperanza se llenaron las calles este jueves en una caminata encabezada por el candidato a la gobernación de Bolívar por la MUD, Raúl Yusef.

En la actividad también participó el candidato a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Angostura, Gilberto Villarroel, quien aseguró que en la localidad reclaman un cambio político, que represente la recuperación del municipio y del estado.

Por su parte, Raul Yusef agradeció el apoyo y aseguró que continúa luchando para rescatar Bolívar, retomar la senda del progreso y que el estado se convierta nuevamente en referencia para el país.

Explicó que con una gestión transparente, eficiente, cercana a los ciudadanos, de planificación y orden, es posible generar buenos resultados.

Expresó que su experiencia está al servicio de Bolívar y con mucha voluntad para desarrollar una gestión positiva, que deje atrás toda la destrucción que ha provocado el régimen y sus representantes en estos años.

«Bolívar es la evidencia de la capacidad de destrucción del régimen. Qué le pueden ofrecer al estado, si quebraron la alternativa no petrolera del país».

«Han colapsado los servicios públicos, destruyeron la red hospitalaria, han perjudicado la producción agropecuaria en el estado, llenaron de anarquía los pueblos mineros y no tienen planificación ni para mantener las calles limpias».

«Desde La Paragua con Gilberto Villarroel asumimos el compromiso de trabajar por esta tierra, volver a su vocación agraria y con importante producción, que la gente sienta apoyo y confianza en la gestión pública», añadió Raúl Yusef.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

57 comentarios en «Raúl Yusef desde La Paragua aseguró que la Unidad Democrática está comprometida con el rescate de Bolívar»

Deja un comentario