Infoturpial.com

Roniel Farias «La corrupción del régimen, condena a nuestro pueblo a no tener agua con el Orinoco en frente»

Bolívar

Bolívar es el estado con los ríos más grandes del país y hoy es insostenible la situación que padecen todos nuestros vecinos por no tener agua.

  -Prensa VP-Bolívar.- El candidato a Diputado por el circuito 1 Ciudad Bolivar por la Unidad, en el Estado Bolívar; Roniel Farias sigue denunciando el colapso total de los servicios públicos y responsabiliza a los candidatos de Maduro por la terrible situación que viven los bolivarenses ante la falta del agua potable, combustible, transporte, alimentos, medicinas y seguridad.

«La terrible problemática del NO suministro de agua potable no se trata de un problema focalizado sino de una constante en toda nuestra Ciudad y es reflejo de la ineficiencia que se registra desde la Gobernacion y Alcaldías del Estado que no dan respuesta» 

El Orinoco alcanzó medidas históricas y no hay agua en los hogares bolivarenses para proterge del Covid

En el Estado con más recursos hidricos del país no hay agua; “Los ciudadanos quedan expuestos a enfermedades porque no se pueden asear, la mayoría tienen que lavarse con tobito o con pañitos porque no tienen agua en sus casas. Son miles de Bolivarenses que a pies, en cualquier carretilla o vehículos fabricados deben caminar vários kilometros a llenar tobitos para poder llevar líquido a sus familia.” denunció Farias. 

“Los tambores están a precios inalcanzables para el bolsillo de los ciudadanos. Los transportistas aseguran deben pagar la gasolina para poder trabajar… Ésta situacion mantiene a los Bolivarenses en una lucha con la pandemia sin contar con la herramienta principal para vencerla: El agua».

Corrupción devoró los recursos de los bolivarenses

El regimen robó todo los recursos y por eso, no tenemos agua. «El 20 de diciembre del año 2016, fue inaugurado y puesto en servicio en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, el nuevo Acueducto Bicentenario, considerado por el régimen el más moderno en su tipo en todo el país y el cual cubriría la demanda estimada de más de 150 mil habitantes de la zona noroeste de ésta capital durante las próximas 2 décadas». Todo se convirtió en mentira producto de la cccorrupcion. 

«Seguimos junto a nuestra gente denunciando la grave crisis que vivimos, no es tolerable lo que vivimos en el Estado Bolivar, por ello asumimos el compromiso junto a Raúl Yusef y Luis Silva y junto a los vecinos encontrar soluciones a la creciente problemática» finalizó Farias.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

61 comentarios en «Roniel Farias «La corrupción del régimen, condena a nuestro pueblo a no tener agua con el Orinoco en frente»»

Deja un comentario