Infoturpial.com

No cesa el hambre y la sed de justicia

Bolívar


Desde antes del nacimiento de Jesús, el Mesías prometido. Las sociedades de entonces ya padecían de las injusticias que igual hoy algunos pocos ejercen sobre las multitudes.

El hambre y sed de justicia, a la que la Biblia se refiere en el evangelio de San Mateo 5:6 refleja el nivel de opresión al que fueron sometidos aquellos pueblos, y por lo que tuvo razón de ser el mensaje de bienaventuranza del Maestro Jesús. Dijo el Señor que los tales serán saciados. Pero cuándo; se preguntará usted. Pues desde el mismo momento en que el hombre en sociedad acepte vivir conforme a las ordenanzas de Dios expuestas claramente en su Ley (Leer libro de Éxodo 20:1-17) Solo entonces las familias serán libres de su angustia, pues dejan de depender de las míseras dádivas de los gobiernos, para dejarse orientar por los principios de Dios.

Se cuentan por millones las familias en todo el planeta, que hoy dan testimonio de ser libres de esa «hambre y sed de justicia» Efirman que el Señor los ha saciado, y no deja de hacerlo.

Todas las cosas; incluidas las injusticias tienen un origen espiritual, por lo que salir de situaciones adversas y complejas para el hombre, requieren de un tratamiento espiritual. Es por esa razón que algunos hombres y mujeres, consagrados en la fe cristiana, desarrollan la virtud de ser «Ministros de Dios» para ayudar a otras personas a ser libres de diversas formas de opresión. Insomnio, depresión, frustración, esquizofrenia, anciedad, etc.

El Ministerio «Espada de fuego» que funciona como iglesia cristiana en Ciudad Bolívar, a cargo de los esposos Juan Carlos y María Elena de Barriga dedica sus servicios en dirección a la liberación y sanidad interior.

Son varias las ciudades de Venezuela que solicitan la presencia del pastor Barriga para que oriente en estos casos. La Escritura indica que por los frutos es conocido el hombre. De manera que el pastor Juan Carlos y su esposa, evidencian publicamente el buen resultado de su ministerio.

«Al que cree todo le es posible» Así que es decisión personal de cada quien, probar su fe frente al hambre y sed de justicia que tal vez esté experimentando en este orden espiritual. Nos dejó el pastor Barriga su número telefónico para quien lo requiera. 0426-6977026

Prensa CCM Venezuela

Ministros Juan Carlos y María Elena de Barrigas de la iglesia «Espada de Fuego.»

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

61 comentarios en «No cesa el hambre y la sed de justicia»

Deja un comentario