Infoturpial.com

Bolivarenses no permitirán que el PSUV siga destruyendo al Estado

Política

El secretario general del partido Un Nuevo Tiempo en Bolívar, Carlos Rodríguez, aseguró que los bolivarenses no permitirán que Ángel Marcano llegue a la gobernación para continuar con la destrucción del estado.

Además tiene una amplia experiencia en destruir y vender los intereses de los trabajadores, lo que genera total repudio en el estado. En sus años en la empresa Alcasa se caracterizaron por la destrucción de la industria del aluminio.

Además también ha formado parte de la Fuerza Bolivariana de Trabajadores (FBT), cuestionada por su responsabilidad en la quiebra de las Empresas Básicas y en la desaparición de los contratos colectivos de las fábricas, «las cuales en la actualidad ellos están chatarreando».

«Guayana no va a olvidar que Ángel Marcano vendió al régimen los contratos colectivos de los trabajadores, empobreciendo a buena parte de la población», dijo Rodríguez.

El dirigente político de Ciudad Bolívar igualmente expresó que «el candidato del régimen ha demostrado tener una conducta cuestionada moralmente, que aunada a las malas gerencias que ha desempeñado y su crueldad con la clase trabajadora, crean un cóctel peligroso para el estado».

Pretende continuar con el desastre y el saqueo de Justo Noguera, un señor que por cierto llegó con lema que vino a trabajar y no a ofrecer, con despliegues iguales a los que hoy hace el sindicalista del fracaso».

«En aquella oportunidad prometieron resolver la crisis de la gasolina en el estado, hoy sencillamente está peor, así con todo el desatre que ellos mismos han creado».

«Es que los representantes del partido del régimen solo recuerdan en época electoral que en Bolívar la gente camina hasta 5 y 10 kilómetros diarios para llegar a su destino, esto por falta de transporte público, que el 80 por ciento del estado está sin agua por falta de inversión y todos estos años de abandono al sistema de bombeo y distribución».

«A quién pretenden engañar, el plan de usurpar funciones limpiando a última hora y ofreciendo soluciones después de destruir todo, no les va a funcionar. La gente está clara», dijo.

NDP UNT Bolívar

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

384 comentarios en «Bolivarenses no permitirán que el PSUV siga destruyendo al Estado»