Infoturpial.com

Dario Graffe «10 años cumplirán Guasipati y los pueblos del sur sin agua»

Bolívar

Es muy lamentable que para estos tiempos de pandemia, no contemos con el vital liquido, no hay gobierno que de respuesta.

Graffe dirigente político y habitante de Guasipati aseguro que la poblacion vive esclavizada ante la falta de los servicios públicos.

Mas de 60 sectores que conforman a la población se mantienen en total sequia, y esto es grave ya que ante la falta de agua genera focos de enfermedades.

Aprovecho para mencionar; el caso de la joven Jessica Moreno habitante y dirigente del sector 1ero de mayo de la población de Roscio, que por ingerir agua no apta para el consumo humano y de cualquier aljibe le produjo una terrible enfermedad gastrointestinal.

La incapacidad, la corrupcion y el mal manejo acabo con la planta potabilizadora de puente blanco, que surtia de vital liquido a Guasipati y Elcallao.

El joven dirigente político recordó que la empresa minera canadiense Crystallex, aporto más de 10 millones de $ para la construcción del acueducto del sur, en condición de pago por la concesión de explotación de Las Claritas en el municipio Sifontes.

Hoy Guasipati, ElCallao y Tumeremo continuan sin agua.

Con Información de Dario Graffe.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario