Infoturpial.com

Es imperdonable no votar por los candidatos de la MUD Unidad en Bolívar

Política

Javier Lainette, Secretario General de UNT en Ciudad Bolívar

El deterioro de la calidad de vida de los guayaneses es tan precario y son tan claras las causas que han provocado este infame flagelo que hoy nos aqueja, que un cambio de gobierno se ha convertido en una necesidad imperiosa”, es la opinión del Secretario General de Un Nuevo Tiempo Javier Lainette.

El dirigente socialdemócrata, manifestó que en sus permanentes recorridos por los diferentes sectores de la capital del estado ha observado, como la gente plantea la salida electoral para salir de la actual crisis. “Al punto” agregó, “que se traiciona a si mismo quien no atienda el llamado electoral”.

Para Javier Lainette, hoy más que nunca cobra vigencia la unidad alrededor del voto, amplio su análisis al comentar que la larga espera para recibir unos cuantos litros de gasolina, la monstruosa devaluación que significa el cono monetario, la falta de suministro de agua potable, el alto costo de la vida, los apagones, la destrucción del sistema de salud y educativo, son suficientes razones para impulsar un cambio a través del voto.

Más adelante agregó que resultaría imperdonable que algún elector residenciado en el estado Bolívar, que este sufriendo todas las calamidades no salga a votar por los candidatos de la unidad, Raúl Yusef a la Gobernación del estado Bolívar y Luis Silva a la Alcaldía del Municipio Angostura del Orinoco (Antiguo Heres).

Lainette aseguró con mucha contundencia que la victoria electoral aplastante que va a obtener la oposición en todo el país será el impulso suficiente para la realización del referendo revocatorio a Maduro.
Finalizó diciendo “Desde un Nuevo Tiempo seguiremos en la calle, nuestra lucha es permanente y junto a las comunidades.

Prensa UNT

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario