Infoturpial.com

Alcalde de San Antonio del Táchira renunció tras ser detenido por la GNB

Venezuela

El alcalde chavista del municipio Bolívar (Táchira), William Gómez habría sido presionado políticamente para renunciar a su cargo.

En su estado de WhatsApp, el bugomaestre escribió, ” A la población en general, ya me trajeron a San Antonio gracias a Dios estoy bien, por motivos políticos debo entregar el cargo de alcalde hoy mismo a la presidenta del concejo municipal, pero no se preocupen lo haré por bien para nuestro municipio y mi equipo de trabajo que son unos guerreros”.

Gómez, quien milita en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue detenido este jueves en horas de la tarde cuando se encontraba trabajando en la recuperación de unos espacios públicos en la población fronteriza.

Según narran habitantes de esa localidad, el alcalde fue abordado por un grupo de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). En la población aseguran que la autoridad municipal fue trasladado hasta la ciudad de San Cristóbal.

Durante la noche del jueves los habitantes de San Antonio del Táchira protestaron para exigir la liberación de William Gómez.

NDR.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario