Infoturpial.com

Omar González: Mafia de la chatarra vende como basura fragatas de la Armada

Venezuela

Asegurán que caso de Alex Saab «pica y se extiende» con juicio a su hijo y a otros colombianos vinculados con capos de la usurpación venezolana

Nota de Prensa-. El dirigente nacional de Vente Venezuela y vocero de la organización liberal, Omar González Moreno, denunció que «La mafia de la chatarra descuartiza fragatas de la Armada para venderlas como basura».

Dijo que la avaricia reinante en la usurpación los llevó a aniquilar incluso los equipos militares para comercialiarlos en el mercado negro.

«Aquí nadie ni nada se salva; la caída y mesa limpia que están haciendo no tiene igual en la historia de Venezuela. Están acabando con todo, lo cual puede ser evidencia que se sienten que están en sus últimos días y quieren aprovechar para raspar la olla», señaló.

Agregó que «como sigan así, los efectivos de la Armada Venezolana tendrán que surcar los mares en piraguas, porque los carroñeros del hierro están acabando con todo».

El liberal acotó que luego de acabar con todo el material ferroso de Petróleos de Venezuela y de arrasar con otras empresas del Estado, los jerarcas de la usurpación están volteando su mirada al alicaído equipamiento militar de las Fuerzas Armadas Nacionales.

«Para eso quedó la FAN para ser picada como carro robado, por pedazos, y vendida al mejor postor. Allí se va el poco honor que aún quedaba en la fuerza armada nacional; sin duda que da pena todo lo que está pasando», afirmó.

Monómeros

Y si de raspar ollas se trata, Omar González Moreno, acusó al G4 de ocuparse de malos manejos en empresas del Estado en el exterior y precisó que la denuncia pública realizada por la Fracción Parlamentaria 16J y por Humberto Calderón Berti sobre Monómeros es una evidencia de tal situación.

«Es increíble que en vez de acabar con la usurpación, el cese que lograron fue el operativo de Monómeros. Su intervención deja muy mal parado al llamado G4 y es un golpe moral para quienes luchan honestamente por la libertad».

Dijo que en Vente Venezuela se lucha por un cambio profundo en el país y no «por un simple reemplazo de colores de gobierno dejando los vicios intactos».

Los hechos de corrupción –añadió– deben investigarse y determinar responsabilidades; no se debe apañar sinvergüenzuras de nadie, llámese como se llame o represente lo que represente.

Alex Saab

Omar González aseveró que el caso de Alex Saab «pica y se extiende» debido a que inició un juicio en contra de su hijo y de otros colombianos que presuntamente están enlazados con una red de corrupción que llega hasta el Palacio de Miraflores.

«La maraña de mentiras y negocios sucios están desenredándose, y ya pronto sabremos toda la verdad de las inmundicias del régimen que mantiene en secuestrado el poder en Venezuela».

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario