Infoturpial.com

Pueblo de Sifontes ve una esperanza encarnada en Daniel Romero

Bolívar

El Municipio Sifontes pasa por una de las peores crisis de servicios básicos de su historia, añadido a la pobreza extrema que existe en los arrabales del «Sifontes profundo», donde no ha llegado gobierno municipal alguno.

En medio de toda esta crisis propiciada y agravadas por gobiernos locales y municipales que no han teniendo la voluntad política ni de trabajo para ayudar al pueblo y sus demandas, surge un nombre que hoy se constituye en una esperanza para darle un giro positivo al referido municipio del estado Bolívar.

Se trata de Daniel Romero, candidato de la Alianza Popular Revolucionaria, cuya coalición política votará en el PCV, el partido del «Gallo Rojo».

La esperanza que el pueblo de Sifontes ve en el joven dirigente de apenas 37 años, se fraguó en medio de las luchas que ha emprendido por varios años al frente del Movimiento Social del Pueblo, en acciones altruistas que no tienen nada que ver con una aspiración político-electoral, cuyas ayuda han llegado a sectores populares que nunca han recibido una mano solidaria de gobierno municipal alguno, principalmente debido a la falta de voluntad, empatia y sentido de pertenecía.

Labrando el camino

Construyendo ese camino de contacto con la gente, principalmente de los barrios populares, Daniel Romero ha generado una relación de hermandad y respeto con el pueblo, que hoy ve en él la verdadera esperanza, no sólo por su voluntad permanente de colaborar con la colectividad, sino por poseer un proyecto de gobierno serio y ambicioso para hacer de Sifontes un municipio adaptado a los cambios del futuro y un verdadero polo de desarrollo.

Es por eso que hoy el pueblo en general del municipio Sifontes del estado Bolívar, en en Daniel Romero el único dirigente social y político en salvar a este pueblo de quizá la peor crisis de servicios que han vivido en los últimos años.

Prensa Daniel Romero

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario