Infoturpial.com

Raúl Yusef y Luis Silva invitan a participar en simulacro electoral de este domingo

Política

(Prensa MUD Unidad) El candidato a la gobernación del estado Bolívar por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Raúl Yusef, junto a Luis Silva, postulado por esa misma organización a la alcaldía de Ciudad Bolívar, invitó a los bolivarenses a participar en el simulacro de votaciones que este domingo 10 de octubre realizará el Consejo Nacional Electoral, como parte de los preparativos para las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

Yusef resaltó la importancia de conocer los mecanismos y protocolos del proceso de votación para garantizar que no haya errores en el acto de cada ciudadano a la hora de emitir su voto.

“Ya tenemos ubicada nuestra tarjeta, la tarjeta de la Unidad, la de la manito, en el centro del tarjetón. Vamos a participar todos en el simulacro y así nos vamos preparando para la gran victoria que obtendremos el próximo 21 de noviembre”, dijo el candidato a mandatario regional.

Por su parte Luis Silva aprovecho para informar que «En Ciudad Bolívar funcionarán tres centros de votación en este simulacro, que son la Escuela María Antonia Mejías, de la avenida Bolívar, en la parroquia Catedral; el liceo Carlos Emiliano Salón, de la avenida España, parroquia La Sabanita, y la escuela Agua Salada, de la calle principal de la parroquia Agua Salada.»

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario