Infoturpial.com

Raúl Yusef y Luis Silva le devolverán la majestad a Ciudad Bolívar

Política

Javier Lainette, Secretario General de UNT en Ciudad Bolívar

El estado Bolívar durante las últimas dos décadas ha estado gobernada por personas ajenas a nuestra tierra, aventureros, buscadores de riqueza. Muy poco aporte o ninguno han hecho en esta región, por el contrario, la devastación ha sido monstruosa, la destrucción de lo que había está a la vista, el suministro de agua potable, el transporte público, la infraestructura educativa, de salud, la Universidad de Oriente, etc.

Con base a estas precisiones, Javier Lainette, Secretario General de Un Nuevo tiempo en Ciudad Bolívar expresa públicamente haciendo acopio de su gentilicio y amor por la región “Es una oportunidad de oro para darle al estado Bolívar y a Ciudad Bolívar unos gerentes comprometidos con la región y que verdaderamente les duela lo que aquí pase”.

“No tengo la menor duda” continúo diciendo, “Que Raúl Yusef como Gobernador del estado y Luis Silva como Alcalde de Angostura del Orinoco, sabrán darle repuesta al sentir de los guayaneses”.

Para Javier Lainette, tanto los candidatos a concejales y a diputados regionales, entre los que se cuenta el mismo son genuinos ciudadanos de Angostura por haber nacido aquí y haber visto una ciudad pujante, que por obra y gracia de una revolución absurda se vino abajo y le va a corresponder a Raúl Yusef y a Luis Silva devolverle la majestad a la ciudad capital.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario