Infoturpial.com

Sait Rodríguez «En unas elecciones se necesita fuerza y dinero, mamando y loco no se llega a ningún lado»

Política

He tratado de no inmiscuirse en las estrategias y acciónes de los candidatos opositores, que para mí lo son todos, tanto los de Guayana Libre como los del G4.

Todo el mundo sabe que milito en VENTE y es pública, notoria y comunicacional la posición de María Corina Machado, sobre estás elecciones regionales, tesis que respaldo sin objeciones, pero ante unas declaraciones de Américo De Grazia, censurando a quienes nos oponemos a estas seudo elecciones, me permito, observar lo siguiente:

Al decir que los que nos negamos a participar le hacemos el juego al gobierno, sin duda, Américo, tiene a mi juicio una percepción confusa sobre lo que significa una participación electoral libre y verdaderamente Democrática, veo ya que su electo – adicción, lo está obnubilando, llevándolo a lanzar al voleo ataque contra todos los que nos oponemos a esta chapuza de elecciones.

Cómo lo veo muy plácido en su ruta electoral, le pregunto por curiosidad al amigo Américo:

sus activistas y dirigentes tienen hoy gasolina para hacer campaña en los sectores? Tienen ya previsto como harán para la movilización de los electores el día D? Tiene ya preparada la logística, comidas y otras menudencias para los miembros de mesa? Tiene ya su Padrón Electoral? O cuenta con el cuaderno Caribe de Aquiles?

Al Coordinador de Centro:

Ya establecieron el monto del apoyo para ese día D, para que defiendan con ánimo y fuerza los votos y preserve las actas? Sabe Américo y los otros candidatos, que por ejemplo en La Sabanita, tradicionalmente se requieren el apoyo de 130 Vehículos por lo menos para el día D, con el fin de implementar la movilización en los centros de votación? Ya los tienen ubicados?

Tienen al menos un 1X 20 o un 1x 30 del contacto de electores? Tienen la gasolina para esos vehículos? O piensan que el PSUV se los va a movilizar? Saben cuánto cuesta el alquiler de esos vehículos? Tienen ya las previsiones del dinero para su pago ?

Ya revisaron su padrón electoral..? Si esos pequeños «detalles» no buscan resolverlos, NO SOLO El CANDIDATO AMERICO, SINO LOS OTROS, tanto para las Alcaldías como para la gobernación, les sugiero que vayan recogiendo sus magallas, porque la derrota es inevitable.

En una elecciones se necesita fuerza y dinero, mamando y loco como dice la Sapa, no se llega a ningún lado. En vez de atacar y demonizar a quienes no estamos de acuerdo con la participación, traten más bien de convencer algunos, si pueden.

Otra sugerencia, intenten al menos, por esos activistas que han creído en uds, de preservar algunas Alcaldías, que en UNIDAD se pudieran ganar, Sucre, Heres, Cedeño, Roscio, Piar, Gran Sábana, pero UNIDOS, porque divididos, ganar es un sueño imposible; olvídense del tango que Gardel murió.

Dr. Sait Rodríguez.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario