Infoturpial.com

En Unidad y junto a nuestros vecinos vamos a recuperar el agua

Bolívar

Bolívar es el estado con los ríos más grande del país, no es tolerable que nuestra gente no tenga agua. Si los usurpadores se llevaron las bombas a las minas las iremos a buscar para ponerla al servicio de los ciudadanos.

  (Prensa Vpbol).- Roniel Farias Candidato a Diputado por el circuito 1, alerta que los servicios públicos en la entidad están el absoluto colapso total y responsabilizan al régimen, por la terrible situación que viven los bolivarenses ante la falta del agua potable, combustible, transporte, alimentos, medicinas y seguridad.

Farías afirma que no se trata de un problema focalizado ya está generalizado en todas zonas de la ciudad y sostiene que es reflejo de la ineficiencia que se registra desde la actual gestión regional y de Hidrobolivar que no dan respuesta a las inquietudes de los ciudadanos. Es intolerable las condiciones de vida que actualmente enfrentan muchos bolivarenses.

“Los ciudadanos quedan expuestos al peligro de madrugada caminan grandes km para poder cargar agua, expuestos enfermedades porque la gente no se puede asear, tienen que lavar con tobito, con pañito porque no tiene agua en sus casas… Hay sectores con años sin agua» denunció Farias

En Unidad vamos a trabajar para solucionar los problemas de al gente

Son los vecinos los primeros contralores, los que debemos junto a ellos para solucionar, debemos en conjunto al ganar el 21 de Noviembre l Gobernación del Estado Bolivar con el Dr Raúl Yusef y la Alcaldía del Municipio Heres Con Luis Silva. Hay que inspeccionar los distintos acueductos, y buscar soluciones a el suministro de agua a nuestra gente.

«Si las bombas se las llevaron a las minas, las iremos a buscar y la pondremos nuevamente al servicio de Ciudad Bolivar. Los ciudadanos contarán con un Gobierno Regiónal y Municipal preocupado por erradicar el sufrimiento de nuestra gente para tener agua»

Sólo en Unidad podemos traer el agua a nuestra gente

Más de 20 años, millones de dólares derrochados por quienes se robaron nuestros recursos son la demostración más clara que son incapaces y no pueden resolver el suministro así es que «Solo en UNIDAD con Raul Yusef y Luis Silva podemos lograr que nuestra gente pueda volver a tener agua en la antigua Angostura, Ciudad Bolivar, Capital de nuestro Gran Estado» finalizó Farías.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario