Infoturpial.com

Comunicado Especial del Consejo de Pastores y Ministros de Ciudad Bolívar

Bolívar

La junta directiva del Consejo de Pastores y Ministros de Ciudad Bolívar CPM presidida por el Rev. Segundo Naranjo, luego de examinar cuidadosamente todos los elementos concernientes al desarrollo exitoso de la «Marcha para Jesús». Jornada de jubileo eclesiástico interdenominacional, convocada anualmente por la fundación del mismo nombre. Que para este año 2021 tomó como texto áureo, 2Corintios 5:20 para proclamar a toda voz «Venezuela reconcíliate con Dios» Acordó no llamar a sus afiliados a participar esta vez, de tan significativa celebración cristiana; y ésto en acatamiento a las normas de bioseguridad recomendadas por el Ejecutivo Nacional en resguardo de la salud pública.

A esta consideración se suman otras estimaciones de carácter logístico que privan el desarrollo efectivo de esta actividad de calle. Que entre otras realidades, implica el traslado y movilización de personas de todas las edades.

Importante destacar que, aunque la fe de los creyentes sigue inquebrantable. Los líderes cristianos miembros de este consejo sacerdotal evangélico, recomiendan quedarse en casa, orar y proclamar bendiciones desde sus residencias, guardando comunión con la Santa Iglesia del Señor Jesucristo a nivel nacional, este 12 de octubre en particular. Día de la «Marcha para Jesús»

Ya el Señor mismo, en su amor paterno, nos dará otro feliz momento de encuentro congregacional, para exaltar su nombre y anunciar sus maravillas.

Paz de Dios. Prive en nosotros la unidad ministerial cristiana, a la espera del glorioso retorno del Mesías salvador.

Fraternalmente.
Pastor Segundo Naranjo
Presidente del CPM
Ciudad Bolívar, 10 de octubre de 2021.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

260 comentarios en «Comunicado Especial del Consejo de Pastores y Ministros de Ciudad Bolívar»