Infoturpial.com

Omar González: Buques cubanos se llevan la gasolina de Venezuela

Venezuela

Escasez de combustible encolerizó a los anzoatiguenses, quienes se lanzaron a la calle a protestar

Nota de Prensa-. «Buques cubanos se llevan la gasolina de Venezuela», así lo denunció el dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, quien agregó que «para muestra un botón, los cargueros con banderas de Cuba dejan seca la Refinería de Puerto La Cruz».

Precisó que los cubanos se llevan todo el combustible que se produce en la Refinería de Anzoátegui dejando a miles de anzoatiguenses y de venezolanos sin acceso al carburante.

«Nuevamente vemos los niveles de sumisión de Miraflores ante la dictadura cubana; nuevamente vemos que Maduro no responde a los intereses nacionales sino a un plan político internacional que se opera y se ejecuta desde La Habana», dijo.

Señaló que mientras Nicolás Maduro le cumple a «sus amos en Cuba», los anzoatiguenses hastiados por la falta de gasolina tomaron las calles y cerraron las vías en símbolo de protesta por la crisis de la gasolina.

«Para los anzoatiguenses no es aceptable que teniendo una Refinería y un Criogénico no haya en el estado ni una gota de gasolina. Es por ello que se dejaron de tonterías y manifestaron su inconformidad con vehemencia y mucha molestia».

Omar González aseveró que la «calentura ciudadana» es parte de un malestar que se viene acrecentando a lo largo de muchos meses y que tiene a la sociedad venezolana como «un polvorín al cual, una chispa, lo hace explotar».

Señaló que la cólera de los anzoatiguenses es un sentimiento que se vive desde el Zulia hasta el Delta Amacuro, y que evidencia el repudio que la usurpación posee en todo el país.

Recularon

Hace un par de semanas desde el régimen de Maduro se aplaudía la decisión de la Unión Europea (UE) con relación al envío de una comisión de observadores internacionales «para la farsa electoral del 21 de Noviembre», sin embargo parece que desde la usurpación se echaron para atrás.

«Ya no quieren que vengan los observadores, y ¿la razón?. Es sencillo, ellos están montando todo su esquema de triquiñuelas, todas sus trampas y vicios, y no quieren que los observadores los descubran la estafa», apuntó.

Omar González reiteró que este 21 de Noviembre los venezolanos no van a elegir gobernadores, alcaldes, concejales ni diputados regionales sino que van a certificar la legalidad de un Consejo Nacional Electoral (CNE) viciado y de un régimen nacional ilegítimo.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario