Infoturpial.com

Luis Silva sobre el simulacro: votar es muy fácil

Bolívar

(Prensa MUD Unidad) “Votar es muy fácil”, fue lo que dijo Luis Silva, candidato a la alcaldía del municipio Bolivariano Angostura del Orinoco, al pronunciarse este lunes sobre el simulacro de votación organizado por el Consejo Nacional Electoral el pasado domingo.

Silva es postulado en la tarjeta de la Unidad Democrática, conocida como “la tarjeta de la manito”, y destacó la necesidad de que el pueblo participe en las elecciones del venidero 21 de noviembre “para sacar a quienes han acabado con Ciudad Bolívar, con el estado Bolívar y con Venezuela entera”.

“Participamos del simulacro y comprobamos que es muy fácil. Una vez que te chequean tu cédula y tu huella dactilar, vas hasta la mesa de votación y el funcionario del CNE te activará el tarjetón electrónico. Allí buscarás en la tercera línea de la primera columna la tarjeta de la manito, la cual debes tocar. Cuando se abra le das votar y estarás votando por todos los candidatos de la Unidad. Es muy fácil”, expresó el candidato al alcalde de la capital guayanesa.

Junto a Luis Silva figura Raúl Yusef como candidato a gobernador por la Unidad Democrática.

Durante la jornada del simulacro electoral, Silva recorrió los tres centros de votación que se activaron en Ciudad Bolívar para ese propósito.

En ese recorrido recibió el respaldo del pueblo y pudo comprobar la activación de toda la estructura electoral de la unidad en Ciudad Bolívar, para afinar los detalles con miras al 21 de noviembre.

luis Siva junto a William Vel{asquez al salir del centro electoral

Luis Silva se dirige a la gente que lo espero en el centro de votación.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

184 comentarios en «Luis Silva sobre el simulacro: votar es muy fácil»

Deja un comentario