Infoturpial.com

Raúl Yusef: destrucción y saqueo es la obra del chavismo en Bolívar

Bolívar

(Prensa Unidad) Tras su recorrido por los municipios del sur, a través de la carretera Troncal 10, el candidato a la gobernación del estado Bolívar por la Unidad Democrática (MUD), Raúl Yusef, dijo que tras 22 años, la obra del gobierno chavista en el estado Bolívar se reduce a nada, más allá de la destrucción y el saqueo.
Yusef viajó hasta Santa Elena de Uairén, en el municipio Gran Sabana, y durante su recorrido pudo comprobar el abandono en el que se encuentra la región.

“En cada municipio está plasmada la mano destructora de los que han saqueado la región”, manifestó.
En ese sentido llamó al pueblo a unirse para sacar de Guayana a quienes la han destruido.
“Estoy convencido de que juntos podemos recuperar nuestro estado y dejar atrás tanta destrucción”, agregó.

PARTICIPÓ EN EL SIMULACRO DE VOTACIÓN

Durante su estadía en Santa Elena de Uairén, Yusef, participó en el simulacro de votación y destacó la facilidad con la que se podrá ejercer el derecho al voto el próximo 21 de noviembre.
“Nuestra participación es importante para lograr el cambio que queremos. Votar es muy fácil. En el tarjetón electoral debes buscar en la tercera fila, de la primera columna, la tarjeta de la manito y darle votar, y estarás participando del cambio, de la recuperación del estado Bolívar”, agregó.

HOY EN CIUDAD BOLÍVAR
El candidato de la Unidad Democrática estará cumpliendo este miércoles diversas actividades en Ciudad Bolívar, incluyendo visitas a diversos programas de radio.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario