Infoturpial.com

Luis Silva y Raúl Yusef, recorren Cd Bolívar previo a visita de H Capriles

Bolívar

(Prensa Unidad).- Luis Silva y Raúl Yusef recorrieron varios sectores de Ciudad Bolívar, en lo que podría calificarse como una gira de calentamiento ante la visita de Henrique Capriles para este jueves.

El postulado a la alcaldía del municipio A/O por la Unidad, Luis Silva, acompañado del candidato a gobernador Raúl Yusef, cumplieron una intensa agenda de trabajo, que inició  a tempranas horas de la mañana con una visita al mercado periférico, para luego atender algunas invitaciones a programas radiales.

En la tarde iniciaron con un sancocho en los Proceres donde compartieron con parte del equipo político de la parroquia Agua Salada, encabezado por Javier Lainette, acompañado de Isidro Flores, y otros importantes dirigentes del sector como el candidato a diputado, Dr. Carlos Rodríguez, quienes expusieron parte del trabajo organizativo que han venido desarrollando en el sector de cara al evento electoral.

Seguidamente de allí se trasladaron a un sector cercano de los próceres para inaugura otra Casa de La Salud, de la mano del candidato a diputado Camilo torres; con este gesto, tanto Luis Silva como Raúl Yusef siguen apoyando a las comunidades más desasistidas, en el vital tema de la salud.

Luego vino el turno del PAE, la parroquia J. A. Paez salió a recibir a los representantes del cambio, a escuchar sus propuestas en una mega asamblea a cielo abierto, como no se había visto nunca en ese humilde sector que hoy muestra una cara de esperanza, al ver a la Unidad en pleno y compartir cara a cara con dirigentes de su sector que hoy asumen candidaturas importantes como el caso del a compañera Olga Manrique candidata a concejala por ese circuito, en compañía de los próximos diputados y del Luis Silva quien junto a Raúl Yusef expusieron sus  propuestas de gobierno y cómo van a dar soluciones a los problemas que tanto aquejan al sector.

Sobre ello, decía Luis Silva “Con la Ciudad Bolívar productiva, vamos a activar la producción de alimentos y la actividad económica en el municipio, pero además tenemos el plan de parroquialización de los servicios, vamos a acercar las soluciones a los vecinos, vamos a evitar los traslados innecesarios, porque esta gestión va a llevar la alcaldía a la gente, para que los tramites sean más accesibles y la atención más inmediata.”

Por su parte Yusef aseguró “Desde la gobernación haremos frente a los graves problemas como el del  agua, que es un gran clamor de muchas comunidades por donde vamos, pero también plantaremos cara ante el gobierno nacional en temas como el de la gasolina, para que no se la lleven a las minas y nos dejen sufriendo en las mega colas, u obligados a comprarla en dólares, allí estará el  gobernado al frente de las protesta”

Cerró la jornada con una extraordinaria asamblea nocturna, en el sector La Lucha de la parroquia La Sabanita, donde los vecinos se dieron cita y pacientemente esperaron para poder escuchar de Luis Silva y de Raúl Yusef, su visión de gobierno, sus propuestas, pero sobre todo, como organizarse y como apoyar para votar masivamente, y acompañar en la defensa responsable del voto ciudadano.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario