Infoturpial.com

Marcano y el Gobierno se burlan del Pueblo con ostentosa campaña afirmando que tienen con que

Bolívar

El secretario general del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Bolívar, Carlos Rodríguez, indicó que los candidatos del régimen insisten en burlarse de los ciudadanos con ostentosa campaña afirmando que tienen con que, después de arruinar a los trabajadores de Guayana. Además usando los recursos del estado y hasta usurpando funciones.

Afirmó que» con total desfachatez hacen campaña sobre la ruina de los trabajadores de Guayana y la desesperación de millones de familias afectadas por la quiebra de las Empresas Básicas, producto de estos 22 años del régimen».

Rodríguez expresó que «Ángel Marcano es el responsable de vender los contratos colectivos, dejar sin beneficios a la clase trabajadora y pretender someterla por una mortadela y un pollo. Es el mismo que traicionó a los trabajadores con la FBT para satisfacer sus apetencias, por ello es repudiado».

«Es ahora el candidato del régimen, el mismo que puede romper una camioneta en cualquier esquina de Puerto Ordaz un fin de semana en condiciones cuestionables y en 15 minutos tiene un vehículo nuevo».

«Es el mimo que puede subirse a un avión y viajar por toda Venezuela, también el que tiene con que sentarse a la mesa, mientras que a los trabajadores los dejó con salarios de hambre y es uno de los responsables de la quiebra de las industrias del aluminio», dijo.

Rodríguez también se refirió a Sergio Hernández afirmando que «ha sido el peor alcalde del Municipio Heres y lo que tiene son 8 años con dos terribles gestiones, con los servicios públicos colapsados y la ciudad repleta de basura».

«Además de meterle la mano en los bolsillos a los contribuyentes, que no ven reflejados en la ciudad el pago de impuestos, sería prudente que explicara el manejo de los recursos», dijo

Señaló que «los ciudadanos están claros de la corrupción desmedida y descarada, del modelo destructor del régimen y sus representantes en el estado».

«El 21 de Noviembre con la Unidad Democrática vamos a salir de los corruptos y dejar atrás a los destructores y sus cómplices».

«Raúl Yusef será el próximo gobernador del estado Bolívar y Luis Silva será el alcalde de Ciudad Bolívar», dijo.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

169 comentarios en «Marcano y el Gobierno se burlan del Pueblo con ostentosa campaña afirmando que tienen con que»

Deja un comentario