Infoturpial.com

Multitudinario apoyo de El Callao a Raúl Yusef y Coromoto Lugo

Bolívar

Comparsas desbordadas en alegría y esperanzas por un cambio

(Prensa MUD Bolívar) Alegría, esperanza y compromiso por un cambio es lo que se vivió en El Callao este fin de semana, cuando el pueblo volcado a la calle, ratificó su apoyo absoluto a las candidaturas de Raúl Yusef para la gobernación de Bolívar y de Coromoto Lugo a la alcaldía de esta importante población aurífera.

Yusef en su mensaje resaltó que la gira por los municipios del sur del estado Bolívar le ha resultado sumamente exitosa, porque en todo momento la gente los ha estado acompañando. “Hay un sentimiento importante de cambio en Sifontes, Piar y El Callao, la gente quiere volver a tener esa Guayana Próspera que siempre habíamos tenido”.

En su discurso, el candidato a gobernador siempre ha hablado que el pueblo guayanés era feliz y no lo sabía. “Ese es un tema que debemos rescatar, nuestro gentilicio, el trabajo, se siente un espíritu unitario importante, se siente que es necesario que esa presión interna que tiene el país se manifieste a través del voto, la organización y la movilización”.

Reconoce que Guayana siempre ha sido pujante e importante en la dinámica del desarrollo y el sur estuvo proyectado por la democracia como ese puntal, sólo que fue destruido por este régimen que simplemente no ha hecho las inversiones necesarias.

“Los habitantes del sur de estado se sienten defraudados, porque sus riquezas han sido saqueadas y no han sido invertidas en los pueblos. Nosotros seremos la punta de lanza por el rescate y la recuperación de lo perdido, trabajando al lado de la gente para devolver esa esperanza y espíritu de cambios”.

Sobre todo –puntualizó Yusef- cuando hay un candidato del oficialismo que mayormente ha mermado a las empresas básicas y ha sido promotor de esa destrucción, Angel Marcano ha sido el termineitor de Guayana.
En su cruzada para incentivar el voto reiteró que todo aquel sujeto que se denomine demócrata y esté fuera de la fórmula de la MUD queda en evidencia que está fuera de la Unidad y le hace el juego a Marcano y al resto del régimen de Nicolás Maduro.

Recuperar espacios
Con esta multitudinaria demostración de afecto ciudadano quedó sellado en la tierra del oro y calipso el compromiso con Raul Yussef, Coromoto Lugo con el rescate del estado Bolívar.
“La fórmula democrática recibió ese apoyo contundente indispensable para lograr los objetivos de las próximas elecciones regionales del venidero 21N”, así lo expresó Franciovi Hernández, candidato al Cleb quien aseguró que esta es la vía para lograr la recuperación de los espacios cedidos a la revolución bolivariana.

Somos familia
En la calle, con alegría y al compás de un bumbac quedó demostrado que el pueblo del Callao es opositor y clama un cambio, debido a que desde hace varios años han vivido bajo el yugo esclavista y opresor del gobierno chavista.

Por ello, celebran la conquista de los corazones callaoenses, pueblo que anhela un cambio y ese cambio lo representa Yusef a la gobernación y Coromoto Lugo para la alcaldía, para gobernar de manera participativa junto al pueblo sediento de volver a ser escuchados y atendidos por sus gobernantes.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

177 comentarios en «Multitudinario apoyo de El Callao a Raúl Yusef y Coromoto Lugo»

Deja un comentario