Infoturpial.com

Irwing Roca «Rotary Club Angostura sigue comprometido en su lucha contra la Polio»

Bolívar

Irwing Roca Presidente del Comité de Imagen Pública de Rotary Angostura en Ciudad Bolívar, destacó que en el marco del Día Mundial Contra la Polio este próximo 24 de Octubre, se prepara junto a todo el Club Rotary para amplificar el mensaje sobre la erradicación de la polio para proteger a los niños del mundo de esta devastadora enfermedad.

Rotary trabaja desde hace más de 35 años para erradicar la polio y hemos logrado grandes progresos en pos de un mundo libre de esta enfermedad. Juntos hemos hecho enormes progresos. Ahora es el momento de redoblar nuestros esfuerzos para hacer de la polio la segunda enfermedad humana en ser erradicada de la faz de la Tierra enfatizó Roca.

Rotary pasó a formar parte de la coalición mundial a favor de la erradicación de La Polio junto con la Organización Mundial de la Salud (OMS), UNICEF y el Centro de Control de enfermedades de Atlanta (CDC)

El Club Rotary Angostura en Ciudad Bolívar inicia desde este fin de semana una serie de visitas para informar a la colectividad Bolivarense sobre la lucha que mantiene Rotary Internacional en pro de esta noble causa, de igual forma este Sábado 23 de Octubre estarán en una jornada de recolección de fondos para colaborar contra la lucha de la polio, jornada que se desarrollará en la Sede Asistencial de la Fundación Rotary Angostura ubicada en la avenida Jesús Soto de Ciudad Bolívar.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario