Infoturpial.com

Carlos Rodríguez «Derrotaremos a Marcano y sus refuerzos»

Política

Este miércoles, el secretario general del partido Un Nuevo Tiempo en Bolívar, Carlos Rodríguez, indicó que en el estado rechazan la presencia de Rangel Gómez quien viene como refuerzo de Marcano, y también uno de los principales responsables de la destrucción de la región y vinculado a numerosos y escandalosos hechos de corrupción.

El dirigente político expresó que «sin verguenza alguna Rangel Gómez y Ángel Marcano andan en campaña, precisamente quienes están vinculados a la quiebra de las Empresas Básicas y la ruina de los trabajadores de Guayana».

«Por un lado, uno de los peores gobernadores de la historia contemporánea en el estado, responsable de la crisis del agua, que dejó el gran elefante rojo del acueducto Bicentenario y destruyó la avenida España en Ciudad Bolívar, el mismo que está vinculado a los peores y más grotescos escándalos de corrupción en la región, que es responsable de la destrucción y la anarquía en el sur de Bolívar, está en camapaña con el culpable de la desaparición de los contratos colectivos de los trabajadores de Guayana y de la quiebra de las industrias del aluminio».

«Resulta que están aliados para pretender seguir destrozando el estado, pero los bolivarenses están claros que con la fuerza del voto vamos a echarlos, a sacarlos del estado».

«Ese señor que llamó a la gente a comer palos y piedras fritas para defender al Psuv, es el mismo que se marchó a México a disfrutar de todo lo saqueado y ahora regresa como refuerzo al candidato traidor de la clase trabajadora y meter sus manos otra vez en la gobernación, pero el 21 de Noviembre el pueblo los echará porque sabe del historial sucio de Rangel Gómez y Ángel Marcano», dijo.

Carlos Rodríguez aseguró que la Unidad Democrática está organizada desde sus bases para defender el cambio y el derecho de elegir. Además sumar en la recuperación del estado con Raúl Yusef, como gobernador.

Prensa UNT-Bolívar

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario