Infoturpial.com

Iglesia de Ciudad Bolívar celebró a Cristo

Bolívar

Cada año, a finales de octubre o comienzos de noviembre. La iglesia evangélica de la capital del estado Bolívar, en alianza ministerial, reúne a las y los creyentes para juntos celebrar al dador de vida, nuestro Señor Jesucristo.

Es esta una celebración muy singular que engalana la comisión evangelizadora que dejó el Redentor del mundo como principal tarea de la iglesia.

La idea original de «Celebrar a Cristo» bajo este formato festivo, fue traída desde Brasil a través de los misioneros del vecino país hace 11 años. El propósito es proclamar el señorío del Hijo de Dios mediante la predicación del mensaje de fe y obediencia a los mandamientos divinos. Al tiempo que se le dan obsequios a los amigos que participan de este jubileo.

Príncipe Hermoso

«El mejor y mayor regalo que Cristo da a la humanidad, es la salvación del alma» dicen los pastores organizadores de la actividad. Ratifican así también, que los obsequios son solo una forma de bendecir a los asistentes. Y éstos se entregan mediante sorteo en medio de la celebración.

Un tiempo atrás, eran electrodomésticos los obsequios. Hoy son bolsas de alimentos donadas por las iglesias locales y adquiridos acá mismo en la ciudad.

Sion Central

Este año, por causa de la pandemia, «Celebrando a Cristo» no se realizó en el estadio La Sabanita, como era la costumbre. De manera que la cita se llevó a cabo simultáneamente, y acatando los dispositivos de bioseguridad, los días 29 y 30 de octubre, en cuatro congregaciones distintas; Príncipe Hermoso, Sión Central, Casa del Alfarero y Mundo de fe (antigua Viña del Señor)

Felices y avivada su fe, los pastores aliados coincidieron en señalar que Venezuela es territorio de Cristo.

Mundo de Fe

Prensa CCM

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario