Infoturpial.com

Raúl Yusef: el inicio oficial de campaña augura nuestra victoria el 21 de noviembre

Titulares

(Prensa Unidad) El inicio oficial de la campaña para las elecciones del 21 de noviembre fue un en C de la victoria de Raúl Yusef, como candidato a gobernador del estado Bolívar por la Mesa de la Unidad Democrática.

Así se desprende del pleno respaldo popular que recibieron los tres actos encabezados por Yusef en Ciudad Bolívar, San Félix y Upata.

En la capital del estado Yusef recorrió sectores de la parroquia Vista Hermosa junto al candidato a la alcaldía Luis Silva, en un caminata llena de pueblo.

Lo mismo ocurrió en la parroquia Dalla Costa de San Félix, donde el candidato a gobernador estuvo acompañado del postulado a la alcaldía de Caroní, Francisco Sucre.

En Upata no fue menor el apoyo del pueblo Yusef y Edgardo Zaraza, candidato a la alcaldía de Piar.
“En cada evento las calles se llenaron de esperanza y entusiasmo, de confianza en lograr un cambio. Nuestra victoria el 21 de noviembre fue anunciada con el respaldo del pueblo en este inicio oficial de campaña”, expresó el candidato.

“Seguimos movilizándonos unidos hacia la victoria de los bolivarenses. Gracias a nuestra gente por ese apoyo. Estamos fortalecidos y seguimos luchando”, declaró.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario