Infoturpial.com

Aliana Estrada: Se debe votar para evitar el estado comunal

Bolívar

No se puede seguir fomentando el seudosocialismo
(Prensa MUD Bolívar) “Este 21 de noviembre los guayaneses deben salir a votar masivamente porque tenemos unas situaciones complicadas en el país y esas complicaciones vienen por las amenazas que hace el gobierno chavista de pretender establecer un estado comunal que impedirá a nuestros alcaldes y concejales  trabajar por el rescate real de la calidad del vida del ciudadano, debemos combatir la desesperanza y activar la motivación al sufragio para frustrar estos nefastos planes contra el pueblo”.

La denuncia fue hecha por Aliana Estrada, coordinadora de Primero Justicia Caroní y candidata a concejal por lista, abanderara de la MUD Bolívar, quien en su trabajo de contacto directo con las comunidades para incentivar la participación ciudadana, le manifiesta al ciudadano guayanés que es importante salir a votar por la manito de la  Unidad, para que la  realidad en cada estado y en cada municipio pueda cambiar. “No hay manera de cambiar, si nosotros no damos nuestro voto de confianza a la democracia”.

Señala que es muy importante que con la expresión del voto se pueda rebatir el 21 de noviembre la ley del estado comunal, y eso se contrarresta saliendo a la calle a decirle no a esta Ley que pretende evitar que los alcaldes de la democracia lleven gestiones excelentes en los municipios para cambiar la calidad de vida de nuestros habitantes.

Reiteró que el estado comunal lo debe rechazar el pueblo masivamente y la oportunidad será el próximo 21 de noviembre a través del voto a favor de la democracia. “Usted deben salir con su familia, con sus amigos y vecinos para recuperar la democracia sufragando por la tarjeta de la Unidad.

Vale la pena acotar que de establecerse las nuevas instancias del estado comunal no serán elegidas por el voto universal, directo ni secreto, sino que serán regidas por el principio del gobierno obedencial y de corresponsabilidad, según el anteproyecto de ley.

Estrada recordó que el proyecto de ley sobre el estado comunal representa una grave amenaza contra el estado democrático y así lo han denunciado en reiteradas oportunidades, políticos, ONGs y muchos sectores de la sociedad activa venezolana.

Finalmente indicó que no se puede permitir que la legislación pretenda la suplantación de la democracia por la vía de los hechos, para convertirse al estado comunal que sólo persigue seguir pretendiendo implantar un socialismo fracasado en la población venezolana.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario