Infoturpial.com

Fundación Las Tres R continúa brindando una mano amiga a comunidades vulnerables

Bolívar

Desde sus inicios, la función sin fines de lucro «Las Tres», ha brindado una mano amiga y solidaria a las personas en situación de vulnerabilidad en distintas zonas, no sólo del municipio Sifontes del estado Bolívar, sino en otros espacios de la geografía regional.

La fundación social, cumple con el objetivo de ayudar de forma constante y desinteresada a las comunidades desposeídas, las cuales han sido apoyadas por la mano amiga de Las Tres R en diversas áreas.

Entra ellas destaca la entrega de bolsas de comida, dotación de implementos deportivos para incentivar a la juventud, además de entrega de medicamentos y ayudas sociales para intervenciones médicas, beneficiando a un gran número de personas que muestran su agradecimiento permanente.

Una mano amiga que no se detiene

De esta manera, la función Las Tres R, continúa otorgando ayudas sociales a las comunidades vulnerables del estado Bolívar y principalmente las del municipio Sifontes.

Por ejemplo, han sido entregadas más de 400 bolsas de comida y 70 ayudas de medicinas a personas radicadas en distintos sectores del municipio Sifontes.

Además de ayudar en la canalización de 15 intervenciones médicas de emergencia, algunas críticas. Esto sólo en lo que va de mes de noviembre.

Durante este fin de semana, fueron beneficiados además los sectores :Andinita, Chinborazo, La Caratica, Los Arenales, además de Sifontes 1 y Sifontes 3.

Es así como la función Las Tres R, se consolida como una institución que brinda una constante y desinteresada mano amiga a las personas de escasos recursos, ofreciendo ayudas sin distinción de ningún índole.

La Fundación Las Tres R, continuará en su tarea de llevar beneficios a los pobres y colocando un grano de arena en la estabilidad y calidad de vida de los sectores populares.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

47 comentarios en «Fundación Las Tres R continúa brindando una mano amiga a comunidades vulnerables»

Deja un comentario