Infoturpial.com

Iglesia evangélica de Ciudad Bolívar sigue siendo canal de bendiciones

Bolívar

Desde antes del primer brote de la peste del Coronavirus letal. La iglesia cristiana evangélica diseminada en todo el planeta ha protagonizado siempre un mover social de ayuda solidaria al prójimo desde los centros de salud, internados judiciales, orfanatos, ancianatos, y la comunidad en general en situación de vulnerabilidad.

Luego que se decretara oficialmente la emergencia sanitaria. Los creyentes junto a un voluntariado no evangélico, pero igual con sensibilidad humana, une esfuerzos para llevar adelante sus regulares jornadas de atención a las comunidades.

Por doquier se puede hallar a los creyentes de toda denominación cristiana, repartiendo numerosos tazones de hervidos de res, y otros alimentos nutritivos.

Incluye estas actividades, atención médico ambulatoria, asesoría jurídica, recreación para los niños. En fin, se trata de un gesto de amor al prójimo en medio de la pandemia, en el que el mensaje bíblico de fe y esperanza en Dios, constituye la principal razón de estos encuentros vecinales.

Uno de estos momentos lo vivieron el pasado 6 de noviembre, los residentes de la calle Barinas, y sus adyacencias en la comunidad Brisas del Orinoco de la parroquia La Sabanita, en Ciudad Bolívar.

Para esta ocasión, la cruzada fue coordinada por los esposos David y Yenay de Toisent, pastores de la iglesia «Canal de Bendiciones» Respaldados por varios pastores amigos, e instituciones de gobierno regional.

Prensa CCM Venezuela

Los pastores David y Yenay de Toisent, coordinaron la jornada social llevada a cabo en el barrio Brisas del Orinoco.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario