Infoturpial.com

Daniel Romero desde La Caratica «Sifontes será una potencia deportiva»

Bolívar

Para Daniel Romero el fomento del quehacer deportivo será fundamental para lograr hacer del municipio Sifontes una referencia nacional.

El candidato a la alcaldía de Sifontes por el PCV, mantiene en este momento el mayor favoritismo del electorado y en la juventud posee un especial apoyo poe ser un impulsor permanente del deporte.

En la cancha del sector La Caratica de Tumeremo, se desarrolló una actividad con todos los equipos de voleibol, tek-ondeó y un equipo de fútbol con más de 80 promesas del deporte presente, evento organizado por Daniel Romero y su equipo del Movimiento Social del Pueblo.

En este espacio, el joven candidato del PCV, ofreció un mensaje de esperanza a la juventud, con el compromiso incondicional de hacer de Sifontes una referencia nacional en talentos deportivos.

«Nosotros no vamos a escatimar en los esfuerzos y la voluntad para hacer de cada espacio de Sifontes, un lugar para el fomento del deporte, porque el deporte como cultura, como forma de vida, es la mejor arma para acabar con la descomposición social», fustigó Daniel Romero.

Para la realización de este evento, Daniel Romero entregó implementos deportivos como balones, conos y otros utensilios.

En la actividad realizada en cancha situada en la vía al Fuerte Tarabay, Daniel Romero abanderó a los chamos de tek-ondo que van al encuentro nacional en Puerto la Cruz.

Prensa Daniel Romero.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario