Infoturpial.com

La MUD UNIDAD luce indetenible con la dupla victoriosa de Luis Silva y Raúl Yusef.

Bolívar

(Prensa MUD UNIDAD).- La dupla conformada por el Ing. Luis Silva, postulado a la alcaldía del municipio Angustura del Orinoco, junto al Dr. Raul Yusef, aspirante a la gobernación del estado Bolívar, se ha consolidado con fuerza en las preferencias de los ciudadanos del municipio, proyectándolos como los virtuales ganadores de las elecciones de este próximo 21 de noviembre.

Durante las últimas jornadas de visita y activismo de campaña en los distintos sectores de la ciudad que se han visitado, se ha podido palpar el sentimiento de apoyo unido al tremendo deseo de cambio de los ciudadanos, que no dejan de manifestar su intención de acompañar a los candidatos de la MUD UNIDAD en las votaciones del 21 de este mes.

En la tarde de ayer los candidatos de la MUD UNIDAD, visitaron varios sectores dela parroquia Catedral, montados en el “Camión de la Esperanza”, hablando con los vecinos y sellando su compromiso de gestión para juntos resolver los problemas que tanto aquejan a los vecinos y que por muchísimos años no han obtenido respuesta alguna, ni la debida atención.

El Dr. Raúl Yusef al circular por Los Coquitos, señaló “Como es posible, que desde estas calles podamos ver la laguna y el majestuoso rio Orinoco tan cercanos, mientras que en las tuberías no sale ni una sola gota de agua, debido a la ineficiencia y la desidia de estos malandros, en nuestra gestión le meteremos el pecho al problema del agua como una prioridad para mejorar la calidad de vida”

Por su parte el candidato a alcalde Ing. Luis Silva, afirmaba “Nosotros somos hijos de esta tierra, nacidos y criados en este estado, no somos forajidos importados para depredar las arcas del estado, por el contrario, tenemos una trayectoria de lucha política y social de la que Uds. han sido testigos en primera fila, y es por ello que contamos con el apoyo y cariño de la gente, pero ese cariño y esa preferencia, tenemos que materializarla este 21 de noviembre, yendo todos a votar desde temprano en la tarjeta de la MUD UNIDAD, apoyando a todos los candidatos que hacen parte en este equipo de la UNIDAD, y juntos devolver la majestad a esta ciudad que tanto nos ha dado y a ese pueblo que tanto se merece”

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario