Infoturpial.com

Iglesia Casa del Alfarero invita a Congreso «Hogares»

Bolívar

Para este próximo viernes 19 y sábado 20 de noviembre, la iglesia cristiana evangélica Casa del Alfarero, ubicada cerca del elevado de Las Banderas. Tiene previsto la realización de su primer congreso dirigido a la familia, desde las 3pm.

«Hogares» es el nombre asignado a este especial encuentro concebido para bendecir a las familias de Ciudad Bolívar.

Informó el joven pastor César Martínez que el propósito es dotar al núcleo familiar de las herramientas que ofrece el consejo de la Palabra de Dios para el manejo del temperamento y/o emociones dando el mejor uso a un lenguaje de amor. Considerando al propio tiempo que cada miembro de la familia lleva consigo una virtud especial e igual responsabilidad que deben ser tenidos en cuenta para la sana convivencia.

Afirma el pastor Martínez – «En el colegio nos enseñan que la familia es el núcleo de la sociedad. Esto es tan cierto como incuestionable es lo que la Biblia instruye; y es que Dios debe ser el centro de la familia, para que esposos e hijos tenga la garantía de llevas vidas estables, saludables y en consecuencia felices. Es pues de acuerdo a los principios bíblicos que dan base a la fe cristiana, como la sociedad alcanza su mayor bienestar.»

Refirió el pastor Martínez que aunque la entrada es totalmente gratis, es importante inscribirse, y dejar contacto telefónico para conformar el grupo de WhatsApp. Además de un correo electrónico para envío del material digital. Contacto para la inscripción. 0414-8948410

Prensa CCM

Pastor Cesar Martínez junto a su esposa e hijas.


Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario