Infoturpial.com

Importante que los trabajadores voten este 21N

Política

«Hagamos del voto un instrumento para la esperanza y el cambio de nuestro país vamos a celebrar el camino a la democracia y de la libertad para rescatar espacios hoy en manos de los destructores de nuestro Estado Bolívar ”

Prensa-. José Basanta, dirigente sindical invita a los trabajadores a ejercer el derecho al voto, «es nuestras herramienta democrática para empezar a construir un mejor futuro para nuestros hijos» y no podemos quedarnos de brazos cruzados ni mucho menos seguir regalando espacios a los destructores de nuestras empresas básicas y de Bolívar, el que pretende gobernadar nuestro Estado es el mismo que destruyó nuestras empresas básicas de Guayana y viene con su cara de tabla a pedirle voto a los trabajadores, pues castigalo con tu voto.

Para el dirigente sindical la Opción de el voto “cruzado” es complicado y más complejo, pues requiere de más pasos por parte del elector y puede ser nulo su voto si no hacen bien los paso por lo que llama a votar entubado por la mejor opción que es por la MUD-UNIDAD la tarjeta de la manito una vez que se haya seleccionado la tarjeta, vamos directo y presionamos VOTAR y listo así de fácil. Puntualizó Basanta.

Para finalizar, el dirigente hace un llamado a los trabajadores de todos los sectores a no quedarse en sus casas sin ir a votar este próximo domingo 21N castiguemos a los que hoy nos tienen con el peor salario de latino américa, vamos a castigarlos, ya que son los únicos responsables de la crisis que hoy se encuentra sumergido el país.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario