Infoturpial.com

Tras cinco días de espera el CNE proclamó como alcalde de Barinas al candidato del PSUV

Política

El Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamó el jueves como alcalde de Barinas al candidato del Gran Polo Patriótico, Rafael Paredes.

Tras cinco días de retraso en la publicación de los resultados, el ente comicial informó sobre la atribución del cargo para la principal alcaldía de la entidad.

En las instalaciones del Liceo Daniel Florencio O’Leary se realizó el acto de proclamación, el cual contó con la presencia de la jefa de campaña de la entidad, Iris Varela.

También estuvieron presentes los dirigentes del Partido Unido de Venezuela (PSUV) y otros concejales y representantes de instituciones oficialistas.

Paredes estaba ocupando el cargo de la capital del estado como alcalde encargado, previo a las elecciones. Según los datos del CNE ganó los comicios con un 43,03% de los votos.

En otros sectores, fueron proclamados Mayra Jaramillo para el municipio Bolívar, Salvador Guerrero para el municipio Sucre y Alexander Camacho para el municipio Arvelo Torrealba.

Mientras tanto, el ente rector electoral sigue sin manifestarse en cuanto a los resultados de la elección para el cargo de gobernador del estado Barinas.

NDR.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario