Infoturpial.com

Héctor Martínez Diluca: Los retos por venir debemos enfrentarlos en Unidad.

Opinión

Así lo expresó el Joven Dirigente, ex candidato a Concejal y coordinador municipal del Movimiento Unidos por Heres de Ciudad Bolívar Héctor Martínez Diluca, quien considera que lo acontecido el 21 de noviembre debe llamarnos a reflexión a todo el sector opositor a nivel nacional, regional y municipal.

La falta de Unidad fue un factor determinante de los resultados obtenidos el pasado domingo 21, lo que nos convoca a una revisión y replanteamiento de la lucha y del camino a seguir, señaló Martínez Diluca.

Estamos llamados a construir una vía dónde todo el bloque opositor tenga cabida y no haya espacio para las imposiciones que tradicionalmente nos han conducido al fracaso, es por ello que debemos entender que solo unidos debemos enfrentar los retos por venir y que nos conduzca a la salida del régimen.

El Dirigente y profesional del derecho Héctor Martínez Diluca, seguirá firme en la lucha política y democrática, trabajando en los sectores populares de Ciudad Bolívar junto a todo el equipo político del Movimiento Unidos por Heres que actualmente coordina.

No podemos desmayar ni ausentarnos de lo que ocurre en nuestro país , debemos seguir impulsando el rescate de la democracia y su libertad, para ello debemos construir alternativas y sobre todo buscar la construcción de una Unidad real, firme y transparente dónde todo el bloque opositor tenga espacio y se deje a un lado la mezquindad política que ha reinado, para que todo el que quiera pueda sumar esfuerzos para que haya un nuevo amanecer en nuestro país , así finalizó Héctor Martínez Diluca.

Nota de Prensa.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario