Infoturpial.com

Omar González: El G-4 expiró el 21 de Noviembre

Omar González, Opinión

Aseguran que propuesta de María Corina Machado suma apoyos

Advierte posibilidad que Maduro radicalice más su tiranía

Nota de Prensa-. Para Omar González Moreno, directivo nacional de Vente Venezuela, el «G-4 expiró el 21 de Noviembre» con su decisión de cohabitar con el régimen de Nicolás Maduro.

Señaló que los jerarcas del Grupo de los 4 tomaron el camino de la colaboración y la complicidad con el régimen de Miraflores y «eso lo están pagando en la actualidad».

Hizo hincapié en la dignidad de la inmensa mayoría de los venezolanos que no acudieron a votar en la «farsa electoral» del pasado domingo 21 de noviembre.

«Más del 70% de los ciudadanos de este país se quedaron en sus casas y rechazaron la burla comicial que solo buscaba limpiarle el rostro a un régimen despótico y cruel».

Omar González Moreno fue enfático en acotar que la sociedad venezolanos le dijo «No» a la usurpación y le dijo «No» a la oposición débil y complaciente que ha llevado adelante una política de colaboración con Miraflores.

Dijo que no hay nada de diferente entre unos y otros e incluso, aseguró que los voceros del cogollo de la MUD son tan descarados como aquellos que asaltaron las tarjetas de los partidos políticos.

Elección Popular

Omar González señaló que la propuesta de María Corina Machado sobre la Elección Popular va sumando apoyo en todo el territorio nacional.

«Esta Venezuela que rechazó la mentira electoral; esa Venezuela que lucha por la libertad y que no cree en las falsedades del G-4 ni de sus cómplices, está viendo con buenos ojos la iniciativa valiente, estratégica y decidida de María Corina Machado».

Aseveró que el país confía en la líder de Vente Venezuela, porque siempre le ha hablado con sinceridad y con la verdad al venezolano.

Radicalización

Rechazó la violencia política desatada por la usurpación en los últimos días y agregó que la actitud de la usurpación es la del «guapetón de barrio» que no quiere admitir la contundente lección de dignidad que le dio la sociedad venezolana.

Precisó que existe la posibilidad que Maduro ordene usurpar los pocos cargos que le asignaron a sus colaboradores y al G4 el pasado 21 de noviembre.

«Así como pueden asignarles esos puestos para luego darse golpes de pecho y decir los buenos demócratas que son y montar un show barato con relación a esa posiciones, igual se las quitan sin chistar».

Omar González dijo que Venezuela conseguirá más pronto que tarde una solución real a la crisis y logrará «ser libre por fin».

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario