Infoturpial.com

Partido Compa se prepara para nuevas elecciones tras buenos resultados del 21-N

Política

Nueva opción para el electorado

Especial EOO
El partido Compromiso País (Compa) figura entre las nuevas organizaciones con mejores resultados en las elecciones del pasado 21 de noviembre, convirtiéndose en una opción para el electorado, y desde ya se prepara para las venideras contiendas.

Olga Morey, coordinadora nacional de esa tolda que ya tiene presencia en todo el país, se refirió a estos resultados en encuentro con los medios, y destacó que este buen desempeño obedece los liderazgos nacidos de las mismas comunidades y al efectivo trabajo realizado en concordancia con las necesidades de la gente.

“A pesar de las trabas que se nos impusieron desde los representantes del organismo electoral y la no disposición de los recursos que tuvieron otras organizaciones, logramos posicionarnos entre las preferencias del electorado, y desde ya nos preparamos para las elecciones presidenciales”, expresó.
Asimismo, Morey indicó que Compa seguirá enfocado en la defensa de los liderazgos cercanos a la gente y sus esperanzas.

“Queremos dejar claro que desde Compa hacemos oposición a todo aquello que está malo, a aquello que no está bien, y si el gobierno lo está haciendo mal, por supuesto que nos vamos a oponer, porque primero está el país. En este sentido vamos a alzar nuestra voz para ello”, dijo Morey.

También dijo que ya inició un recorrido que la llevará por todo el país para acordar con la dirigencia todas las acciones de Compa en los tiempos venideros.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario