Infoturpial.com

Creada fracción Tomás de Heres en Consejo Municipal de Angostura del Orinoco

Bolívar

Ciudad Bolívar
Prensa FD Tomás de Heres
(12 12 21)
Bajo la presidencia del concejal William Velásquez fue creada la Fracción Democrática Tomás de Heres en la Cámara Municipal de Angostura del Orinoco.

Esta fracción está conformada por los munícipes electos en la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática, en las elecciones del pasado 21 de noviembre. Estos son los principales William Velásquez, Miguel Ávila y Ana Franco, con sus suplentes Dayana González, Crismar Barrios y Ada Álvarez.

Velásquez, quien fue electo presidente de la fracción por consenso, indicó que el nombre del grupo de concejales es para rendir homenaje a un prócer de Ciudad Bolívar y para mantener vivo el nombre que verdaderamente identifica al municipio y que le fue quitado por concejales oficialistas hace unos años.
“En esta fracción hay una mezcla importante entre juventud y experiencia con dirigentes que desde hace algún tiempo hemos estado preparándonos en las luchas políticas y ahora ocupamos nuestros cargos para ponerlos al servicio de todo el municipio”, expresó.

El edil resaltó que en las cinco sesiones que hasta ahora se han realizado en la cámara municipal, los representantes de la Fracción Democrática Tomás de Heres han puesto de manifiesto su trabajo en favor de los ciudadanos.

“Como lo dijimos en nuestro juramento no vamos a estar de espaldas a los habitantes de Ciudad Bolívar. Vamos a estar de frente con ellos, porque los ciudadanos merecen que luchemos por un municipio con mejores servicios y mejor calidad de vida. Lo que no vaya en beneficio de la ciudad y sus ciudadanos, no lo apoyaremos”, enfatizó.

Para finalizar, Velásquez indicó que trabajarán en la revisión de todas aquellas ordenanzas que deban ser modernizadas para lograr una Ciudad Bolívar de progreso.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario