Infoturpial.com

Omar González: Irán y Venezuela mantienen un comercio de la muerte

Omar González, Opinión, Titulares

Fin de la era El Aissami en Pdvsa es parte de las peleas rojas

En Vente Venezuela aseguran que bases de los partidos de la oposición están de acuerdo con la elección popular para una nueva dirección política

Nota de Prensa-. Omar González Moreno aseveró que «Irán y Venezuela mantienen un comercio de la muerte que pone en riesgo la seguridad de occidente», esto en referencia al tanquero de combustible de origen iraní, retenido por Estados Unidos, y que presuntamente transportaba misiles y armas de guerra hacia Venezuela.

El dirigente liberal fue enfático al señalar que no es descartable que el gobierno de Norteamérica esté atento a un posible comercio de armas de destrucción masiva entre la nación islámica y la caribeña.

«No es descabellado pensar que el extremismo islámico esté enviando armas y misiles al socialismo del siglo XXI en su afán de atacar la cultura occidental representada por los Estados Unidos y las democracias de América Latina y el Caribe».

Dijo que las relaciones que la usurpación venezolana sostiene con regímenes fundamentalistas del Medio Oriente, con dictaduras comunistas como la cubana y la China, como su hermandad con Nicaragua y Bielorusia, sin dejar de mencionar su pacto con Rusia y Turquía, «nos hace pensar que Maduro sigue la misma política agresiva de estas naciones».

Dime con quién andas –dijo– y te diré quién eres; este viejo refrán popular se puede aplicar con facilidad al caso venezolano y sus alianzas diplomáticas con todos los modelos de gobiernos más autocráticos y totalitarios del mundo.

Peleas rojas

Sobre la salida de Tareck El Aissami de Pdvsa, el vocero de Vente Venezuela, aseguró que ésta pudiera nacer de las disputas del poder entre los grupos internos en la «mega banda de Maduro».

Precisó que dentro de la usurpación existen tres tendencias que se pelean a muerte por mayor poder interno, dícese que éstos son los grupos de Tareck El Aissami, Maduro y los hermanos Rodríguez (Delcy y Jorge) y Diosdado Cabello.

«Mientras Diosdado es el hombre fuerte del Psuv, Tareck El Aissami –hasta hace poco– controlaba Pdvsa y el Arco Minero, y Maduro junto a los hermanos Rodríguez ejercían el poder en Miraflores, la asamblea nacional írrita y el consejo electoral de pantomina».

Acotó que la salida de El Aissami pudiera obedecer al resultado de las luchas sin cuartel dentro de un régimen que actúa como un grupo criminal.

Elección Popular

Omar González Moreno fue elocuente al señalar que el eco de la propuesta de la Elección Popular, presentada por María Corina Machado, cunde en toda Venezuela incluyendo a las bases de todos los grupos opositores del país.

«Hoy son millones los venezolanos que ven con agrado la organización de una Elección Popular que determine quiénes y cómo deben dirigir a la oposición en los retos por venir».

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

224 comentarios en «Omar González: Irán y Venezuela mantienen un comercio de la muerte»

Deja un comentario