Infoturpial.com

Tareck El Aissami difunde video en el que admite que fue sometido a una cirugía y posterior reposo

Venezuela

Después de tantos rumores, el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, confirmó que fue sometido a una cirugía que lo llevó a cumplir con un reposo en los últimos días.

“Ciertamente, luego de cumplir un riguroso y disciplinado reposo ya que tuve que realizar una cirugía de una hernia inguinal, impostergable, he vuelto, aunque nunca jamás he abandonado mis responsabilidades porque desde reposo, con el teléfono, estábamos pendiente día a día del avance, del desarrollo, del esfuerzo colectivo para seguir adelante este año 2021, sobre todo de la industria petrolera que hoy llevo”, señaló en un video.

La grabación es difundida cinco días después de que la agencia Reuters informara que Nicolás Maduro estaba considerando reemplazar a El Aissami de su cargo por problemas de salud.
El ministro calificó como “falsa” y “lamentable” la información revelada por Reuters, y dijo estar “plenos de salud, con esta fuerza renovada”.

“Quiero agradecer a Dios por la salud y la vida de todas y de todos (…) A mis médicos y mis médicas, enfermeros y enfermeras, mi agradecimiento eterno por haberme acompañado durante este proceso”, expresó.

https://www.instagram.com/tv/CXbJrJLgDDt/?utm_source=ig_web_copy_link

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario