Infoturpial.com

Entregan donativos a niños hospitalizados en Guaiparo

Bolívar

(Prensa Especial) La Fundación “Tomados de la mano por Guayana” entregó un donativo importante a las madres de los recién nacidos y los niños que se encuentran hospitalizado en el área del servicio de Pediatría del Hospital Raúl Leoni en Guaiparo.

Aliana Estrada, presidenta de la Fundación explicó que la donación consistió en la entrega de zapatos y escarpines a los infantes internados en el servicio, con edades comprendidas entre 0 y 5 años.

“Es una manera de apoyar a esas familias de escasos recursos que se encuentran con sus hijos hospitalizados, de esta manera ayudamos a paliar un poco la situación precaria que padecen muchos hogares venezolanos, en estos momentos” manifestó Estrada.

Destaco que las condiciones en las cuales se tienen a estos infantes no son óptimas, pero se perciben aceptables para hacer el trabajo de salud de estos niños. “Sin embargo es prioridad mejorarlo”.

Alegó que no importan las circunstancias en las cuales se esté viviendo, si se hacen las cosas con amor y compromiso se puede lograr buenos resultados, al mismo tiempo que se apoya al hermano venezolano que esté más necesitado.

Los donativos vienen de organizaciones internacionales sin fines de lucro como la Fundación Canario Venezolana española, quienes envían periódicamente insumos. “Los hacen llegar a nuestras manos y la Fundación “Tomados de la mano por Guayana se encarga de entregarlos gratuitamente a todos los que lo necesiten”

La visita al servicio de Pediatría del Hospital Raúl Leoni se trató de la primera de muchas actividades que tienen planificados realizar durante este 2022, para apoyar a las personas que se encuentren desprotegidas o necesitadas.

“Nuestra última visita del 2021, fue a las comunidades populares de San Félix y las parroquias rurales de Caroní a quienes le entregamos ropa, calzados, pañales y algunos juguetes, por ello, agradecemos a todos los que hicieron posible esta primera de muchas donaciones” culminó Estrada.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario