Infoturpial.com

Luis Silva Agasajó a los factores de la Unidad

Bolívar

A casa llena se celebró un agradable compartir entre los distintos factores de la Unidad Democrática que participaron unificadamente en los pasados comicios del 21 de noviembre.

Éste sábado 09 de enero, los distintos partidos que integran a la MUD Unidad, así como otras organizaciones políticas y  civiles que apoyaron y trabajaron en pro de la opción Unitaria, se reunieron en la sede de Acción Democrática, para un ameno compartir, una oportunidad para un alegre y fraterno reencuentro entre amigos y compañeros de lucha.

Entre los presentes se encontraban los nuevos concejales de la Unidad, Ana Franco, Miguel Avila y William Velásquez, este último tomo la palabra en representación de Primero justicia, para saludar y agradecer el gran trabajo que hicieron los activistas durante la campaña política y sobre todo el dia de las elecciones, a todos ellos les manifestó su deseo de trabajar junto a ellos en la solución de los problemas que tanto aquejan a la ciudad. Dejando bien en claro que la unidad cuenta con tres concejales dispuestos a luchar por los derechos de los bolivarenses.

Concejal William Velásquez

El cierre de los oradores, correspondió al anfitrión y Diputado Luis Silva, quien hacia un tremendo reconocimiento a los equipos que día a día fueron aportando su trabajo y esfuerzo, durante la campaña electoral pasada, señalando el fuerte y arduo trabajo realizado, por cada uno de ellos, a quienes calificó de “verdaderos héroes”, por su compromiso y gallardía.

Finalizaba el Dip. Luis Silva, recordando a los presentes, que la lucha continua, que tenemos objetivos políticos por venir en el horizonte, y que esta lucha no cesa, hasta que logremos recuperar la democracia de Venezuela.

El resto de la amena jornada transcurrió con un divertido concurso de baile, que entrego varios premios y por supuesto un enorme sopaso para el deleite de todos los presentes, que disfrutaron de una tarde de relax y mucho entretenimiento.

JRO.

Parte de los asistentes al agasajo

Los imprescindibles!

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario