Infoturpial.com

Colapso de cloaca pone en peligro habitantes de la Urb. La Paragua

Bolívar

Especial
Fotos Douglas Barrera

El colapso de una cloaca que lleva más de dos años desbordándose y la cual vecinos del sector ya han denunciado en varias oportunidades, todavía sigue amenazando la salud de los habitantes del sector 3, en la urbanización bloques Paragua, ubicados en la Av. Libertador de Ciudad Bolívar.

Así lo denunció, Renier Muñoz quien vive en el edificio donde colapsó dicha cloaca. En tal sentido expresó,» estás son horas que nadie ha venido a solucionarnos este gran problema que nos tiene en zozobra, ya que la misma tiene más de dos años que colapso y las aguas servidas, los excrementos, navegan por el sector como si nada», también dijo,» en el tiempo que llevo viviendo aquí, jamás había visto a los bloques de la Paragua en esta situación de caos, ya que la falta de luz eléctrica, el acumulo de basura, ahora se suma está situación tan peligrosa para la salud de quienes hacemos vida en este urbanismo».

Así mismo alertó Muñoz del riesgo que corren los habitantes de tan populosa urbanización, «estamos corriendo riesgo de pandemia, también hay personas con problemas respiratorios por los malos olores, y como si fuera poco tenemos que convivir con roedores que ya son comunes en el área afectada por esta cloaca».

Para terminar hizo un llamado a las autoridades. «Sres. hacemos un llamado a las autoridades quien le compete solventar está situación, ya que hemos ido a todos los entes del gobierno regional anterior dónde nos informaron que el camión que se utiliza para este tipo de problema está accidentado, es por eso pedimos ayuda al nuevo Gobernador del estado, que nos ayude a resolver este problema, ya que el peligro es eminente». concluyó Muñoz.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario