Infoturpial.com

Miles de litros de aguas blancas se pierden a diario

Bolívar

Especial
Fotos Douglas Barrera

Miles de litros de agua potable se pierden por segundo en la Av. Libertador, parroquia Vista Hermosa de Ciudad Bolívar, en el municipio Angostura del Orinoco del estado Bolívar.

Así lo denunció el sr. Pedro Zamora habitante del sector, en tal sentido dijo,» como sino es crítica la situación que vivimos la mayoría de los habitantes de Ciudad Bolívar por el suministro de agua potable, ya que pasamos trasnochos para recoger un poco del preciado líquido, ahora hay que sumarle los botes de agua potable que se hizo común en la ciudad». Así mismo manifestó Zamora,» por aquí pasaron muchos candidatos a la alcaldía y una de sus oferta política fue minimizar los botes de aguas limpias en el municipio, cosa que quedó en pura oferta como siempre».

También hizo un llamado a Hidrobolívar, «amigos de Hidrobolívar vean como se está deteriorando la capa de asfalto en la Av. Libertador por el bote de agua constante, le pedimos hagan algo para solucionarlo, ya que es eminente el peligro de colisión de los vehículos que transitan por dicho sector», concluyó Zamora.

Enorme bote de aguas blancas en la Av. Libertador.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario