Infoturpial.com

Diputado Carlos Rodríguez exige revisión de empresas adscritas a CorpoBolívar

Política

En sesión ordinaria del Consejo Legislativo del estado Bolívar el 13 de Enero, el diputado Carlos Rodríguez de UNT exigió se revise minuciosamente las empresas adscritas a la Corporación de Bolívar (CorpoBolívar). En la plenaria Legislativa destaco el caso del Complejo Alfarero, a juicio del legislador la fábrica debe ser productivas y no una carga para el estado.

Prensa Un Nuevo Tiempo

El diputado por la MUD al Cleb, Carlos Rodríguez, señaló que no se puede guardar silencio ante presuntos hechos que implican la quiebra de empresas, que hace años eran productivas y hoy buscan auxilio financiero por la vía de créditos adicionales, sin una explicación previa de quienes dirigen la Corporación.

Detalló que el Complejo Alfarero fue una empresa de alta producción con acuerdos internacionales para la exportación de bloques de arcilla, unos años después requiere de créditos adicionales para su funcionamiento.

«Desde el Consejo Legislativo no se puede guardar silencio, hay exigir una explicación de lo ocurrido con esa empresa para que llegara a estas condiciones. Estoy convencido que es necesaria una investigación y comunicarle a los bolivarenses qué ha pasado con el Complejo Alfarero», dijo Rodríguez.

Agregó que las empresas de CorpoBolívar no pueden convertirse en cargas para el estado, al contrario se deben manejar con transparencia, generar productividad y representar ingresos y progreso para la región.

«No se trata de que estas empresas se conviertan en cargas, cuando la gobernación debe ocuparse de los servicios públicos, que bastante colapsados están, deben atender la vialidad, el área de salud, seguridad y educación», afirmó el diputado Rodríguez.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario