Infoturpial.com

La Basura se adueña de los Bloques de la Paragua

Bolívar

Vecinos de la Urb. Los Bloques de la Paragua de Ciudad Bolívar, se sienten abandonados a su suerte, dicen que tienen que vivir entre las montañas de basura y los botes de aguas negras.

No hay ningún tipo de respuesta por parte de las autoridades.

A decir de los vecinos, no existe ningún tipo de coordinación para la recolección de la basura, por lo que los vecinos se ven obligados a bajar de los apartamentos para botar la basura en el terreno que está al lado del conocido Chimapo, contaminando el sector y el terreno que sirve como campo de béisbol.

Son muchos los vecinos que se han visto afectado por la contaminación que generan esas enormes montañas de basura, que sumado a los botes de aguas negras, mantienen a los bloques en un constante estado de inmundicia y malos olores que perjudican considerablemente a quienes sufren de afecciones respiratorias o asma.

Por otro lado, señalan que sus hijos no tienen por qué estar condenados a convivir y jugar junto a la basura, por la ineficiencia o la desidia de la Alcaldía, que no cumple con su responsabilidad de recoger los desechos y del aseo urbano.

Recordaron los vecinos, que hace solo dos meses estaban todos los candidatos recorriendo el sector, haciendo actividades y prometiendo villas y castillos, pero pasadas las elecciones, los volvieron a dejar en el olvido mientras ellos se acomodaron en el poder.

NDR.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario