Infoturpial.com

Realizada jornada de vacunación en urbanización Bloques de La Paragua

Bolívar

Especial

Douglas Barrera

El día sábado 29 de Enero en horas de la mañana se realizó una jornada de vacunación en la urbanización La Paragua, urbanismo ubicado en la Av. Libertador, municipio Angostura del Orinoco, en Ciudad Bolívar.

Dicha jornada se llevo acabo por el personal médico del ambulatorio (CPT), Consultorio Popular Tipo 3 Angostura, a petición de la Junta Comunal de los bloques de la paragua y quien contó con la coordinación de la Dra. Georgina Torres y la supervisión de la licenciada, Litzaida Córdoba.

En esta jornada se aplicaron 44 dosis de diferentes vacunas, entre ellas: Verocall- Sinophar, Soberana, la cual se le aplicó a niños de 2 a 11 años de edad, Abdala, para niños de 2 y más años de edad.

Cabe destacar que en esta jornada se aplicaron vacunas a personas quienes tenían la primera, segunda y tercera dosis de las diferentes vacunas.

Así mismo hay que resaltar que el personal médico se retiró del sitio porque según la dra Georgina Torres recibió amenaza de algunos vecinos del sector, trayendo como consecuencias que muchos niños y adultos con discapacidad no pudieron ser vacunados aunque estaban en el sitio. » Yo no voy a poner en riesgo mi personal de trabajo» así lo manifestó la dra. Torres, quien se retiró molesta.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario