Infoturpial.com

Concejales y miembros del colegio de ingenieros realizan inspección de puentes en Ciudad Bolívar por riesgo de colapso

Bolívar

El presidente de la comisión permanente de Infraestructura, Obras y Contratos del Concejo Municipal de Angostura del Orinoco, Miguel Avila, realizó una inspección in situ del puente Los Aceiticos a un año de su colapso y el primero mayo que se encuentra en riesgo.

En compañía de los concejales Luis Madrid y Ana Franco, así como del acompañamiento técnico del Colegio de ingenieros de Venezuela, los ingenieros: Yodeira arzolay, Rogelio Pérez, Igor escalona, Julian Martínez, Carlos Espinoza y Juan España, constataron el colapso del puente Los Aceiticos que colapsó desde hace un año sin tener respuesta de ninguna autoridad.

En ese sentido, Ávila aseguró que “estamos levantando un informe técnico que pretendemos llevar y articular con todos los entes nacionales, regionales y municipales para buscar una solución para todos los bolivarenses”.

Asimismo, en el caso del puente primero de mayo, el edil informó que “constáramos qué hay socavamiento de las bases, producto de una falla que existe en la cloaca, sin contar la averías de aguas blancas que ayudan a la hendidura de la capa asfáltica, lo que se qué hay un riesgo de colapso”.

Por último, el concejal Miguel Avila enfatizó que “seguimos trabajando y cumpliendo con la responsabilidad que nos otorgaron cada uno de los venezolanos en Ciudad Bolívar”.

Puente Primero de Mayo
Puente Los Aceiticos

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

664 comentarios en «Concejales y miembros del colegio de ingenieros realizan inspección de puentes en Ciudad Bolívar por riesgo de colapso»